Atropelló a su ex mujer a bordo de su camión

VIOLENCIA DE GÈNERO

09/06/2015 Clarín

Una mujer de 30 años permanece internada luego de ser atropellada en dos oportunidades por su ex pareja, que se trasladaba en un camión en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

Tras el episodio, personal policial demoró al hombre de 33 años en el marco de la causa caratulada como “femicidio en grado de tentativa” en la Unidad Fiscal de Bahía Blanca, a cargo de Sebastián Foglia.
Según las primeras investigaciones, la mujer fue atropellada en dos oportunidades por el camión en la que se hallaba su ex pareja. Fuentes del caso indicaron que “el hombre tenía una prohibición de acercamiento a la mujer debido a que cuenta con antecedentes por violencia de genero”.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Vanina Morales bajaba de un remís. Al lugar se acercó Mauro Heim, de 33 años, su ex pareja, a bordo de un camión Ford Cargo 1722. La víctima subió al estribo del camión, cuando el hombre emprendió la marcha, situación por la cual Morales cayó al asfalto y fue aplastada por la rueda trasera izquierda. “Pero luego el conductor dio marcha atrás por lo que volvió a aplastar a la mujer.
Morales, que sufrió graves lesiones en sus piernas, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos “José Penna” de Bahía Blanca, donde fue operada y permanece internada en observación.