Golpearon a un chico en la escuela y fue internado

BULLYING

09/06/2015 La Nación

Un chico de 12 años recibió golpes en la cabeza por parte de un compañero y tuvo que ser internado en el hospital Piñero durante el fin de semana.

El padre denunció que fue víctima de bullyng y que sufrió un traumatismo cerebral, sin embargo, la subsecretaria de Equidad Educativa del gobierno porteño, Soledad Acuña puntualizó que el alumno de la escuela N°4 Benjamín Zorrilla sólo permaneció 24 horas en ese centro asistencial, en observación, a pedido de los padres.
Hace una semana, el chico protagonizó una pelea con otro compañero durante un recreo. Gerardo Weiss, el padre dijo que un compañero lo empujó por la espalda, lo tiró y luego le golpeó la cabeza contra el piso. Según denunció Weiss, la agresión fue acompañada del grito “blanco de mierda”. De acuerdo a su testimonio, no fue la primera vez que su hijo sufre este tipo de agresiones y hostigamiento dentro de la escuela.
Por su parte, Acuña quiso aclarar que según el relato que recibió de los docentes de la escuela, el golpe no fue producto de bullyng sino de una pelea entre dos alumnos. Dijo que tampoco recibieron denuncias anteriores de acoso escolar.
En Flores
Un chico de 12 años fue brutalmente golpeado por un compañero
Discriminación
El padre del chico denunció que el agresor le dijo que lo golpeaba “por ser blanco”.