“Chano” ya no está internado pero sus lesiones revisten gravedad

CAUSA CHANO

10/08/2015 NA – Cable de noticias Home – Mención Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de Cecilia Amil Martín.

Sociedad

Así lo entiende el cuerpo médico forense. Al músico le pegaron tras un incidente de tránsito. Padeció politraumatismos y una lesión orbitaria izquierda, lo que le generó un severo daño ocular. Tiene dos costillas fisuradas y recibió más de diez puntos en la cara.

El cantante de Tan Biónica. Foto: NA/Darío Batallán.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que son de “gravedad” las lesiones sufridas por el cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier y se analiza si puede prestar declaración ante la Justicia luego del

incidente que protagonizó con su camioneta, al chocar al menos ocho vehículos en el barrio porteño de Belgrano y recibir luego una golpiza.

Así lo informó el Cuerpo Médico Forense a la fiscal del caso que investiga la agresión al músico, quien ayer fue dado de alta del Sanatorio de la Trinidad tras permanecer cuatro días internado.

En tanto, la titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, a cargo de la causa, y ahora se aguarda que los médicos evalúen el estado de salud del músico para consignar si puede o no prestar declaración por el incidente que protagonizó.

En paralelo, la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°8, a cargo de Cecilia Amil Martín, investiga los daños sufridos por los varios vehículos que estaban estacionados en la zona y fueron chocados por Chano a bordo de su camioneta.

La semana pasada tuvo lugar el incidente por la noche, cuando Chano a bordo de una camioneta Dodge RAM, embistió contra ocho vehículos que estaban estacionados y el portón de una vivienda, tras lo cual un grupo de vecinos aún no identificados le propinaron una fuerte golpiza.

Buenos Aires, NA.