Desbaratan taller textil clandestino en Villa del Parque

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

08/08/2015 Parabuenosaires.com – Mención Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de Cecilia Amil Martín y Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Se secuestraron 10 máquinas de coser, prendas de vestir y cajas con telas

Taller clandestino FOTO: MPFCABA

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –MPFCABA- informó que se desbarató taller textil clandestino en Villa del Parque. Desde el MPFCABA señalaron además que se secuestraron 10 máquinas de coser, prendas de vestir y cajas con telas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MPFCABA:

“La Fiscalía de la Ciudad allanó y clausuró un taller clandestino que funcionaba de manera ilegal en una vivienda en el barrio de Villa del Parque, donde se secuestraron 10 máquinas de coser, prendas de vestir y cajas con telas acabando así con un nuevo centro de trabajo ilegal y no registrado.

El operativo fue ordenado por la fiscal Cecilia Amil Martín, a raíz de una denuncia sobre violación de clausura de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad, en un inmueble ubicado en Cuenca 1995 a fin de realizar una amplia inspección sobre las condiciones edilicias, de seguridad e higiene.

El inmueble que ya había sido inspeccionado y clausurado meses atrás seguía operando, por lo que la fiscal Amil Martín solicitó a la Justicia una nueva inspección a la Policía Metropolitana y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad.

“La intención era ingresar en el domicilio y secuestrar las máquinas para evitar que siga funcionando ya que se comprobó que había trabajadores viviendo en el lugar”, afirmó la fiscal Amil Martín.

Como resultado del operativo realizado conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad se secuestraron 10 máquinas de coser, 5 bolsas con hilos, prendas terminadas, 3 cajas con telas y documentación que será analizada.

El dueño del inmueble quedó imputado y la fiscal Amil Martín le tomó una ampliación de su declaración por esta nueva violación de clausura”.