Condenaron al taxista abusador

EXHIBICIONES OBSCENAS

28/08/2015 – América 24

 

Liliana Caruso – Columnista

Mauro ayer te conté de un taxista de prácticas obscenas. Este hombre que estuvo prófugo de la justicia un año, y lo detuvieron el martes. Hace un ratito nada más lo acaban de condenar. Lo detuvieron el martes, hoy ya fue condenado en juicio abreviado a un año de prisión. Un año de prisión en suspenso porque fue un juicio abreviado.

Va a quedar detenido y ya te explico por qué: este hombre, a sus pasajeras las encerraba en el taxi, les mostraba sus miembros, sus genitales,  a algunas las eyaculaba, a algunas les decía barbaridades. Bueno por todo esto estuvo un año prófugo, lo detuvieron hoy, el juicio término como decía, un año en suspenso de prisión y además 12 meses de inhabilitación.

Pero qué pasó, descubrieron después de detenerlo que tenía dos causas anteriores abiertas en la Justicia Nacional, porque esto lo hizo la Justicia de la Ciudad. Una era por tentativa de rapto de secuestro, del taxista y la otra también por abuso deshonesto. Como no estaba detenido por las otras dos causas que sí tienen prisión, estas que te estoy diciendo porque hay una tentativa de secuestro, de rapto.

Este hombre está detenido y va a quedar detenido por esos dos antecedentes que tiene. Así que va a quedar detenido hasta tanto también la Justicia Nacional resuelva su situación, pero la Justicia de la Ciudad no lo va a largar, va a quedar detenido.