El drama de vivir al lado de un prostíbulo en Flores Mónica

PROSTÍBULO EN FLORES

30/09/2015 – C5N

Mónica  – Vecina denunciante

A través de un móvil en vivo desde Juan Bautista Alberdi y San Pedrito: “Hasta diciembre del año pasado era un bar pool. A partir de ahí edifican paredes para cerrar la vidriera.”

-Luis: “Nosotros encontramos papelitos de promoción de servicios sexuales, llamamos y nos daban la dirección y la descripción de este lugar.”

-Mónica: “Hay un portorriqueño que es el proxeneta y viene 2 veces por día a buscar la recaudación.”

“Nosotros comenzamos con las denuncias cuando funcionaba como bar porque por el ruido era imposible dormir. Esto fue en 2013.”

“Hicimos denuncias en el 911, en el 147, en la Agencia Gubernamental de Control, en la fiscalía. Siempre nos han atendido muy bien y nos recibieron la denuncia, pero las denuncias quedan en la nada.”

“Yo la primer denuncia por ruidos molestos del bar la hicimos en septiembre del 2013 y del GCBA me llamaron para hacer la prueba de sonoridad recién en enero de este año.”

(Fragmento grabado de una llamada al número de los volantes confirmando que allí funciona el prostíbulo)

(11:12) Adrián Salonia, movilero: “Justo en la esquina hay un domo con cámaras de seguridad del GCBA, por lo que pueden ver perfectamente lo que pasa en la puerta.”

-Luis, marido de Mónica: “Evidentemente esta es una gestión muy PRO. Promueve la promiscuidad, la prostitución y el proxenetismo.”

(11:17) Testimonio grabado de una vecina.

-Luis: “Me parece que es muy fácil. Si se me ocurrió a mí llamar al número de los papelitos y me dijeron todo lo que hacían y me dieron la dirección lo puede hacer alguien para clausurar el lugar.”

-Mónica: “Nosotros vamos a responsabilizar penalmente al GCBA por cualquier cosa que nos pase.”

(11:25) Reiteración del fragmento grabado de una llamada al número de los volantes confirmando que allí funciona el prostíbulo.

-Testimonio grabado de un vecino de espaldas a la cámara.

-Testimonio grabado de miembros de Madres de Víctimas de Trata.