LUEGO DEL ACCIDENTE, CHANO VOLVIÓ A TOCAR EN EL LUNA PARK

CASO CHANO

29/09/2015 – PuraCiudad.com.ar

Ante un Estadio Luna Park totalmente colmado, Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios luego del accidente que lo tuvo como protagonista, para presentar con su banda Tan Biónica su último disco, ‘Hola Mundo’.

Chano fue el último en saltar a la escena ante la ovación del público y entregó enérgico el habitual espectáculo que ofrece en cada uno de los shows.

La banda interpretó su nuevo álbum durante las más de dos horas que duró la función, en la que además Moreno Charpentier interpretó algunos temas acústicos.

El cantante no realizó ninguna apreciación acerca del accidente del pasado 6 de agosto en el barrio porteño de Belgrano, en donde a bordo de una camioneta Dodge Ram, chocó a 4 autos y un portón.

Sin embargo, sobre el cierre del show, le dedicó a sus seguidores una frase que puede ser leída en el contexto que lo mantuvo en el ojo de la tormenta a raíz del incidente que lo tuvo como protagonista: “Se necesita muchísima gente para dejarnos en el suelo” avisó el líder de Tan Biónica.

También te puede interesar:

– Allanaron la casa de un sospechoso por la golpiza y el robo a Chano
– La Fiscal Cecilia Amil Martín seguirá investigando a Chano