Cayó una banda que robaba y desarmaba autos

DESARMADEROS – VENTA ILEGAL

10/08/2017 – NA – Mención Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler.

Siete detenidos y 13 mil autopartes secuestradas en un procedimiento que consistió en seis allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. 

Siete hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de autos y la comercialización ilegal de autopartes, en un procedimiento que consistió en seis allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

En el operativo, realizado por la Policía de la Ciudad, se secuestró unas 13 mil autopartes, nueve autos que estaban preparados para ser desguazados y otros seis vehículos que también habían sido robados.

Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler, y estuvo a cargo de la División Sustracción de Automoroes de la fuerza de seguridad porteña.

Según indicaron fuentes policiales, en el auto de uno de los detenidos se encontraron las llaves de seis vehículos de alta gama con pedido de secuestro que estaban estacionados en una calle de Belgrano, donde estaban siendo “enfriados”, ya que habían sido recientemente robados.

El primero de los allanamientos fue realizado en un local comercial de la avenida Warnes al 1600, que se descubrió que no poseía habilitación.