Acusan a Morena Rial de maltrato animal

MALTRATO ANIMAL

27/02/2018 – DiarioPopular.com.ar

A través de una cuenta de Twitter, un usuario le avisó a Jorge Rial de que su hija deja a sus cinco canes encerrados en el balcón, expuestos al sol y a sus propias heces. 

La joven Morena Rial , hija del periodista Jorge Rial , fue acusada a través de la red social Twitter de dejar encerrados a sus cinco perros en el balcón de su departamento, expuestos a altas temperaturas y a sus propias heces , que yacen dispersas por el lugar.
La cuenta de Gosti publicó una fotografía del balcón del 5to piso del edificio de Nicaragua 6045, donde vive la hija del Intruso en la que se puede ver a los canes, de gran pelaje, sufriendo las inclemencias del tiempo.
Las selfies en corpiño con transparencias de Florencia Peña, a 4 meses de parir También se aprecia dos bowls que podrían tener agua o alimento totalmente vacíos y un reguero de heces, algunas pisoteadas por los animales.
Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad. 5to piso de Nicaragua 6045. ¿Me ayudan a escracharlos?, escribió el usuario, que fue advertido por un par sobre la titularidad del inmueble.
Embed Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad. 5to piso de Nicaragua 6045. Me ayudan a escracharlos? pic.twitter.com/k5tI67WEFb Gosti (@gostidero) 25 de febrero de 2018 Lejos de amilanarse, Gosti volvió a la carga con otro tuit. Hola Jorge Rial, entiendo que estos son los perros de More y los tiene en la mugre absoluta y al sol. Se va a comer una denuncia por maltratoanimal , escribió.
Embed Hola @rialjorge , entiendo que estos son los perros de More y los tiene en la mugre absoluta y al sol. Se va a comer una denuncia por maltrato animal.
Gosti (@gostidero) 25 de febrero de 2018 En una ocasión anterior, Morena se defendió de las acusaciones aduciendo que ella cuida a sus maascotas como corresponde. Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa. Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan, dijo en un Instagram Stories.