¡Con los perritos no!: Morena Rial acusada de maltrato animal

MALTRATO ANIMAL

27/02/2018 – Elintransigente.com 

More Rial, nuevamente fue blanco de críticas, ya que se publicó una fotografía de su departamento donde puede verse el estado en el que se encuentran sus perros, quienes quedan encerrados en el balcón a la intemperie.

La hija del periodista Jorge Rial fue escrachada en las redes sociales por maltrato animal, lo cual no es la primera vez que ocurre. Una usuaria de Twitter, subió en su cuenta la imagen en donde puede verse a los animales bajo el sol, en un balcón repleto de excremento. “Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad”, escribió furiosa.

En poco tiempo el tweet llegó a Cande Tinelli, quien se ha declarado activa defensora de los derechos de los animales. En consecuencia, el mensaje tomó mayor repercusión y más aún luego de comprobarse que se trataba del piso en el que vive Morena. Los comentarios de los internautas la destrozaron.

More ya había recibido anteriormente una fuerte denuncia por el mismo motivo, y ella se descargó a través de InstaStorie diciendo: Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa. Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan.