Fueron a la cancha y terminaron detenidos

SEGURIDAD EN ESPECTÁCULOS MASIVOS

13/03/2018 – Diario Popular 

Cuatro personas que tenían causas pendientes con la Justicia fueron detenidas durante el fin de semana al asistir a estadios de fútbol de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del programa “Tribuna Segura”, además de prohibir el ingreso de otras 14, al aplicarse el derecho de admisión a espectáculos deportivos.

En el encuentro entre Boca Juniors y Tigre, se pudo identificar a cinco personas que integraban los listados de derecho de admisión vigente, procediendo a restringir el ingreso de los mismos a La Bombonera. Al mismo tiempo que se logró la detención de dos hombres que se encontraban prófugos, uno de ellos imputado en un doble homicidio y con pedido de captura internacional y el otro acusado por “defraudación a la administración pública” en la ciudad de Rosario.
En el clásico entre Huracán- San Lorenzo, que se jugó en el Palacio Tomás A. Ducó, se logró la aprehensión de 7 personas, cinco de ellas por integrar la lista de derecho de admisión vigente y dos por mantener causas vigentes con la justicia. Uno de ellos un joven que era buscado por “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravados por haber sido cometidos por ascendiente'” y el otro por “robo y desobediencia a la autoridad”‘.
Finalmente, en el estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield, en ocasión del encuentro frente a Rosario Central, se prohibió el ingreso de dos hinchas por derecho de admisión.