Dos años de Uber en Argentina ¿Cómo le fue a la empresa a pesar de las restricciones?

UBER

12/04/2018 Haceinstantes.net 

La aplicación que permite a cualquier conductor convertirse en un taxista llegó al país hace dos años.

La empresa difundió datos de su crecimiento a pesar de los bloqueos por los problemas judiciales, entre ellos, evasión de impuestos.
La aplicación solo funciona en CABA y Gran Buenos Aires, pero cuenta con 2,2 millones de usuarios en todo el país, 320 mil conductores y re realizan 500 mil viajes por mes.
Las restricciones judiciales hicieron que solo se pueda abonar en efectivo. Sin embargo la aplicación apeló el fallo porque el bloqueo de la página de Uber es ilegal y viola los tratados de DDHH suscritos por la República Argentina”, según publicó Infobae.
“Estamos muy contentos con la recepción que sigue logrando Uber entre los porteños. Sólo en el último mes, más de medio millón de personas, entre usuarios y socios conductores, se conectaron a la plataforma para moverse o encontrar una oportunidad de generar sus propios ingresos. Estos números reflejan la necesidad latente de un servicio como Uber y son señales auspiciosas para el futuro de Uber y la movilidad compartida en Argentina”, aseguraron desde la empresa.