Corría picadas y hacía trompos en Palermo 

SEGURIDAD VIAL

16/05/2018 La Prensa – Mención Justicia porteña, Unidad fiscal Norte de la Ciudad, a cargo de Cecilia Amil Martin y Miguel Kessler.

Intentan identificar al conductor de un Audi R8 que fue filmado

La Justicia porteña busca identificar al conductor de un Audi R8 al que en un video viralizado a través de la red social Instagram se lo ve correr picadas y realizar trompos en las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo.
“Me llegó el video y lo mandé a los medios de comunicación y a las autoridades de transporte de la Ciudad. No entiendo cómo hay cámaras en las calles y siguen corriendo picadas con sus autos caros; son los mismos que lo hacen en la avenida Panamericana y Acceso sudeste”, denunció Viviam Perrone, fundadora de la Ong Madres del Dolor.
En un video que se viralizó el lunes en la red social Instagram y cuya cuenta fue eliminada luego, se visualiza un auto rojo de alta gama circulando a gran velocidad y dando trompos en dos de las avenidas principales del barrio de Palermo, Juan B. Justo y Santa Fe, donde dejaron rastros los neumáticos de su paso el domingo a la madrugada.
La unidad fiscal Norte de la Ciudad, a cargo de Cecilia Amil Martin y Miguel Kessler, se encuentra trabajando de oficio sobre la aparición de este video y solicitaron filmaciones de la zona para dar con el paradero del conductor.
“Generalmente lo hacen los mismos días y horarios. En dos ocasiones le pasé información a (Cristian) Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, y en cada operativo secuestraron 50 vehículos”, dijo Perrone, cuyo hijo, Kevin Sedaño, murió atropellado por un auto en la avenida del Libertador

El video de la picada fue entregado a la titular de Madres del Dolor, Vivían Perrone.