Locura al volante: buscan a un conductor que corrió picadas 

SEGURIDAD VIAL

16/05/2018 Clarín – Mención Fiscalía porteña, Unidad Fiscal Norte, a cargo de Cecilia Amil Martín, Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía.

INSEGURIDAD VIAL EN PALERMO

Otra vez imprudencia y locura al volante. Ahora, en Santa Fe y Juan B. Justo. El conductor de un auto hizo trompos el domingo a la madrugada y el video terminó en la red social Instagram. Pero la cuenta fue borrada unas horas después y ahora, desde una ONG que nuclea a familiares de víctimas de la inseguridad vial, piden que sea identificado. Además, testigos aseguran que el mismo vehículo fue visto a toda velocidad yendo hacia la zona norte.
Pueden matar a alguien. No tienen que estar haciendo esos trompos en una avenida, es contra la ley”, dijo Viviam Perrone, que denunció el caso y es integrante de Madres del Dolor, y agregó: “Alguien debería estar controlando, sacarles el registro y hacer que no manejen nunca más”.
Este martes por la mañana sobre el asfalto se veían todavía las marcas del caucho de las cubiertas del Audi R8, un auto deportivo de alta gama que puede alcanzar velocidades de hasta 300 km/h. En distintas página de internet, ese modelo cero kilómetro se vende a US$ 420.000.
El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía porteña, que ya pidió las imágenes del video y de las cámaras de las calles.
Interviene la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Cecilia Amil Martín, y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía. Es el equipo que dio con Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi, quienes el año pasado corrieron picadas en la 9 de Julio, se filmaron y lo subieron a Instagram.