Denuncia del Hijo de Valeria Bertuccelli – Muerte de la Esposa e hijo de Luís Naidenoff

DENUNCIA

18/06/2018 18:08 Mitre – Le doy mi palabra – Mención  Fiscal Cecilia Amil

Alfredo Leuco – Conductor

Alfredo Leuco: “El hijo de Valeria Bertuccelli y Vicentico dijo que un policía le puso la pistola en la cabeza, le robaron, que antes casi vuelca al agarrar un pozo con el auto. Lo pararon, y le sacaron $400”.

“Le pasó en Libertador y Luís María Campos, frente al Regimiento Uno del Ejército, me llamó la atención que no hiciera la denuncia, si eran policías federales, de la Ciudad… es gravísimo que a un chico de 23 años, y que le pusieran una pistola en la cabeza es muy grave. Florian no hizo la denuncia. Nos comunicamos con gente del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, dice Marín Ocampo que iniciaron una investigación a través de la oficina de transparencia y control externo del Ministerio, como no había hecho la denuncia, el propio Martín Ocampo hizo la denuncia, la causa la tiene la Fiscal Cecilia Amil, se van a pedir las cámaras para corroborar el relato”. “Hace mucho que no escucho que un policía le robe la plata a un pibe y le meta una pistola en la cabeza… semejante nivel de impunidad, es un caso llamativo, se debe ir a fondo”.

Federico Andahazi: “Es necesario que la policía filme todos los operativos, como se hacen en todos los países”.

Alfredo Leuco: “Una cosa monstruosa lo que le pasó al Senador Luís Naidenoff, había dicho que iba a votar a favor de la ley del aborto, aparecieron muertos su esposa y su hijo por haber inhalado gas. Falta investigar si fue por gas o monóxido de carbono. Hay que tener una pequeña ventilación y cada tanto mirar el color de la llama, si no es azul… algo malo está ocurriendo”. “La ventilación evita estas cosas”.

Marcela Giorgi: “Las empresas de gas te exigen una ventilación en cada ambiente, si no, te cortan el gas”.

AL: “Mueren más de 400 personas al año por inhalar monóxido de carbono”.

Menciones: Policía de la Ciudad