Frustran a dos “piratas del asfalto”

ASALTO

28/06/2018 ElAncasti.com.ar (Catamarca) – Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 38, a cargo de Federico Villalba Díaz

fueron detenidos
fueron detenidos
Dos delincuentes que intentaron asaltar un camión de una empresa láctea, bajo la modalidad de “piratas del asfalto”, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de San Cristóbal.
Personal que se encontraba en tareas de despliegue territorial fue alertado por un repartidor de la empresa láctea La Serenísima sobre dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Vento que lo venían siguiendo y tras ello intentaron cruzarle el rodado para asaltarlo.
Ante esta situación, momentos después los oficiales iniciaron una búsqueda en la zona y al divisar al automóvil, procedieron a detener a sus tripulantes en la calle Pichincha y la esquina con la avenida San Juan.
Tras identificar a los individuos, los agentes requisaron el auto donde encontraron una pistola Bersa calibre 22.
El damnificado declaró que en mayo su hermano había sufrido un asalto en jurisdicción de la comisaría 20ma. y que en el video del hecho aparecían los mismos delincuentes que lo habían estado siguiendo.
Luego de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 38, a cargo de Federico Villalba Díaz, los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público Fiscal para identificarlos y establecer sus antecedentes.
Una vez establecidos los resultados la Fiscalía derivará las competencias judiciales al Juzgado de Instrucción que corresponda.