“ES AL PEDO AVISARLE A LA POLICÍA”

UBER

31/07/2018 Crónica

BALEARON EL AUTO DE ALFREDO CASERO

Alfredo Casero pasó un mal momento en la vía pública cuando fue atacado por un taxista. El artista quedó en el medio del nuevo y caótico conflicto entre los taxistas porteños y Uber. Hubo cortes y reclamos luego que la aplicación móvil para contratar viajes en autos particulares se sobrepuso a una traba judicial, después de que un tribunal de la ciudad de Buenos Aires revocó a finales de junio el bloqueo para operar en el distrito. En el marco de este clima de tensión, por el que ayer volvió a realizarse una movilización de taxis en contra de Uber, el actor vivió un tenso momento con un taxista que lo insultó y baleó su auto, aunque aún no se sabe si la agresión se debió a algún malentendido por la polémica vial. Casero contó en su cuenta de Twitter junto a una foto del auto con el impacto de bala.
“Tachero resentido me grita y me tira con una 9 mm de aire comprimido… Hijo de pu…
Gorila… Vos tenés plata sorete…
Me dice… Gratuitamente”, escribió Casero. Luego, agregó que “tengo un C4 2013”, dando a entender que tener un modelo de hace cinco años lo aleja de la fantasía del taxista que lo considera adinerado.
También utilizando la red social como forma de comunicación, se enojó con la prensa: “Me hablan los plomos buscabasura de twitter, periodistas y productores fuera. Lamento haberlo contado… Tienen algo para hacer un tiempito de televisión… No le voy a dar ni un poco de difusion a un desquiciado ni avisar a la policía, es al pedo”.

El actor quedó en el medio de una manifestación de taxistas vs. Uber.