Punta Alta: peluquero de 24 años en la mira por cinco casos de Grooming a menores varones

GROOMING

30/08/2018 Infocielo.com 

El último caso fue descubierto por el papá de un nene de 8 años.

El sujeto le enviaba fotos de él desnudo y en poses sexuales, además de mensajes de alto contenido sexual. Le allanaron la casa en el Barrio Centenario y secuestraron cuatro celulares y una notebook. La detención sería inminente
Un peluquero de 24 años quedó al borde de la detención en la localidad bonaerense de Punta Alta acusado por el delito de Grooming, luego de que intentara concertar una cita íntima sexual con un nene de 8 años, y con el antecedente de haber hecho lo mismo en otras cuatro ocasiones, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Efectivos de la DDI de Bahía Blanca, al mando de Pablo Racosta, allanaron la casa del sospechoso en el barrio Centenario y secuestraron cuatro celulares, una notebook y un router.
Todo fue descubierto por un hombre de 40 años, el que advirtió que su hijo, de 8 años, recibía fotos en su teléfono de un sujeto desnudo y en poses sexuales, además de recepcionar mensajes de alto contenido sexual.
Ni bien radicó la denuncia el padre, los detectives descubrieron cuál era la línea desde donde provenían las fotos y analizaron el perfil del sospechoso en la red social Facebook.
Un jefe policial aseguró a este portal que “el peluquero ya está siendo investigados en otras cuatro causas penales por intentar captar a nenes”.
Con las incautaciones de los aparatos tecnológicos la Justicia analiza pedir la detención del presunto abusador.