El mal momento de Sol Pérez: la agredieron en la vía pública

DAÑOS

13/09/2018 DiarioPopular.com.ar – Mención Fiscalía 7, del fuero Penal y Contravencional de faltas de la Ciudad 

La Chica del Clima contó que mientras se encontraba estacionada con su camioneta, un hombre pasó por al lado en bicicleta y le golpeó el vehículo con un fierro.

Un confuso episodio vivió ayer Sol Pérez. Es que la ex Chica del Clima denunció que había sido amenazada por un hombre en pleno Palermo .
Según contó la rubia, un hombre se le arrimó al auto y sin mediar palabras le pegó con un arma , la insultó y después se fue en su bicicleta.
Pero como el tema trascendió apareció la Policía y según fuentes policiales, la chica del clima , ahora reconvertida en conductora, estacionó su camioneta obstruyendo la bicisenda de Scalabrini Ortiz y Santa Fé.
LEA MÁS: Embed ¿Sigue Superman? El comunicado oficial de Warner Bros. y la reacción viral de Henry Cavill Una persona de entrada en edad se acercó para reclamarle por su irresponsabilidad como conductora, se desató una discusión y finalmente, enojada, la persona comenzó a golpear con un palo la parte trasera del lado del conductor de la camioneta de Sol.
Para colmo tuvo que intervenir la Justicia y ahora el tema quedó en manos de la Fiscalía 7, del fuero Penal y Contravencional de faltas de la Ciudad y se viene una multa más que jugosa para Sol.