Operativo impidió la presencia de “trapitos”

TRAPITOS

18/09/2018 Diario Popular – Mención Fiscalía Penal Contravencional y de-Faltas ‘número 7, a cargo de Alejandro Noguera

CERCA DE DONDE TOCO “DIVIDIDOS”

Un amplio operativo efectuado el fin de semana por efectivos de la Policía de la Ciudad impidió la presencia de “trapitos” en cercanías del Hipódromo de Palermo, donde el sábado tocó el grupo Divididos, y en la zona de la Costanera.
Fuentes policiales señalaron que fue en el marco de un amplio operativo de prevención en el que se labraron actas de contravención a personas que realizaban la actividad de cuida coches y por venta de alimentos sin las autorizaciones correspondientes, al tiempo que una mujer fue detenida.
El primer procedimiento fue realizado el sábado en inmediaciones del Hipódromo de Palermo, donde se desarrolló el recital de la banda “Divididos”. Allí, efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron 16 actas de contravención a quienes infringieron el artículo 86 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires (CC) que sanciona a los que realicen actividades lucrativas no autorizadas en el espacio público.
Además, en las cercanías del lugar, se detectó un camión preparado para la comercialización de venta de cervezas y chorizos a la salida del show. El mismo carecía de los permisos correspondientes y la mercadería no cumplía con las medidas de salubridad para los alimentos.
Por su parte; personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo la calle Honduras al 5800 cuando fue interceptado por una mujer, quien refirió que estaba estacionando su auto cuando, de repente, apareció una persona que le exigió dinero para dejarla ocupar ese lugar en la vía pública.
Realizadas las consultas sobre la imputada, registraba varias contravenciones por el mismo delito motivo por el cual fue detenida y trasladada la Alcaidía número 6 a instancias de la Fiscalía Penal Contravencional y de-Faltas ‘número 7, a cargo de Alejandro Noguera.