Ciccioli denunciado por hostigamiento

ACOSO

31/10/2018 – Revista Pronto – Mención Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

La ex de Ale Sergi declaró que el periodista la hostigaba con mensajes y videos, algunos de los cuales mostró en sus redes sociales.

Y presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Ciccioli no quiso, hacer declaraciones y puso todo en maí%0 de su abogado, Mauricio D’Alessandró
Desde hace unos días, Martín Ciccioli (46) se vio envuelto en un escándalo mediático y judicial. Todo comenzó cuando la vedette Nieves Jaller (34) publicó una serie de tuits donde se veían mensajes de Whatsapp del panelista de El diario de Mariana dieiéndole que había tenido un sueño sexual con ella en un tono muy fuerte.
Más tarde, como muchos de sus seguidores no le creían que fuera una charla con él, la ex de Ale Sergi escribió en Twitter: “Por que no dice el “señor” @MartinCicciol¡ lo que debería estar haciendo !?? Con esos dedos .. además de conducir como corresponde en la @ CanalCiudadBA #inmundo. El señor @MartinCiccioli me quiere difamar diciendo busco “algo”, algo de qué!? Con ese video me cansó porque mi mamá tuvo q actuar., pero ahora voy a publicar mas., por #degenerado #inmundo. hay más chicas acosadas por este “señor” Dios ayude a que hablen…
difundan amigos”, y adjuntó un video que le habría enviado el periodista en el que le dice que quiere tener sexo con ella y se toca su entrepierna por afuera del pantalón. Como Nieves ya no sabía como manejar la situación, Inés, la madre de la vedette, le mandó un audio por Whatsapp al periodista para que deje de enviarle mensajes subidos de tono. Después de eso y convencida por su mamá, Jaller decidió hacer la denuncia en la Justicia por “hostigamiento”. En los próximos días, Nieves deberá ratificar y ampliar la denuncia y luego presentar las pruebas.
El letrado de Jaller pediría que la causa sea caratulada como “acoso sexual”.
Mientras otro video subido de tono que pertenecería a Ciccioli, que está casado con Carolina desde casi 18 años, se vitalizó en las redes sociales, el panelista de El Trece contrató al abogado Mauricio D’AIessandro, quien tomó las riendas del asunto, hizo que su cliente se autodenunciara por “acoso sexual” -causa que cayó en la Fiscalía 61 a cargo de Anselmo Castelliy afirmó: “Mi cliente sostiene que jamás la acosó. Tampoco se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno. Por todo eso vamos a seguir una serie de pasos. Primero Ciccioli se va a autodenunciar en la Justicia de Instrucción. Después vamos a poner a disposición de la Justicia el celular y el IP de él. De esa manera van a saber si hubo cruce de llamadas o de mensajes”. Y enseguida completó: “También vamos a pedir que se sume a la causa el audio del programa de radio donde ella dio una entrevista sobre el tema y también todos los tuits que publicó”. Ahora será la Justicia la que decidirá qué fue lo que sucedió.
Mientras tanto, por estas horas, surgieron nuevos datos sobre el caso. Por un lado, allegados a ambos recordaron que se conocieron en 2013, durante una emisión del programa Cortando la tarde, de A24, donde el periodista era parte del staff y ella había participado como modelo en un desfile que había organizado Enrique Antequerá, dueño de la feria La Salada. A partir de ahí, él le escribió un par de veces. Además, solían cruzarse casualmente en el barrio de Florida ya que, en ese momento, Martín vivía ahí con su esposa Carolina y sus hijos Benito y Mía, y ella con Ale, de Miranda!, su novio de entonces.
Durante ese período como vecinos no habría habido contacto entre ambos.
Pero, un tiempo después, y según dichos de la modelo, él le habría mandado algunos mensajes subidos de todos y fotos íntimas. Por ese motivo, ella lo bloqueó. Pero, al tiempo, él le habría vuelto a escribir por Twitter y Facebook y mantuvieron algunas charlas públicas. También chatearon por Whatsapp pero según ella sólo como colegas del medio y sin ningún contenido sentimental o erótico hasta que él volvió a escribirle por privado para pedirle fotos, a lo que ella se negó.
Las últimas charlas fiieron en Año Nuevo de 2018 y en dos oportunidades más en las que charlaron sobre el dueño de La Salada y de Ale Sergi, que después terminaron con los mensajes y videos que se hicieron públicos. Hoy Nieves se refugia en su madre y en su pareja que vive en Australia, y decide llevar a Ciccioli ante la ley. Ahora es el momento de que hable la Justicia.
Matías Ayrala Fotos: Pablo González

Nieves escribió una serie de tuits denunciando el comportamiento que habría tenido el panelista de El diario de Mariana.