La reventa sigue vivita y coleando como si tal cosa 

REVENTA

08/11/2018 Diario Popular – Mención Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires

El fabuloso negocio que harán los revendedores de entradas con este Boca vs River es el costado no deseado de esta gran final de Copa Libertadores que pone a la Argentitia en el centro del mundo futbolero.

Es que las ofertas en distintos sitios de internet continúan ofreciendo tickert a precios siderales, pese a que el club Boca Juniors presentó una denuncia penal por el tema.
“Hay mucha demanda para las entradas Boca- River. Copa Libertadores 2018 – Final. Por favor espere mientras confirmamos disponibilidad”, reza un mensaje que aparece en el sitio web Viagogo, dedicado a la venta de entradas para diversos espectáculos. Pero después de un rato de espera, en la pantalla se puede leer: “¡Fantástico, aún quedan!”.Y entonces anoche era posible ver ofertas de distintos tipos de plateas para el partido del sábado en la Bombonera, como por ejemplo una Platea Media a 79.979 pesos, cuando su precio oficial con las que Boca las sacó a la venta (también por internet) es de 2.200 pesos.
Por Plateas Altas en tanto había ofertas que iban desde 43.165 a 53.684 pesos, cuando su precio oficial es de 1.300 pesos También se ofrecían plateas bajas a precios que rondaban los 5 0 . 0 0 0 pesos, en tanto que la disponibilidad se va a achicando y al mismo tiempo crecerán los valores desde aquí ¿sábado.
Por su parte Boca presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas para el Superclásico a jugarse el sábado en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores de América.
El club ‘Xeneize’ difundió un comunicado en el que señaló que en la misma “se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias”.
Además, Boca asumió el compromiso de ‘controlar los sitios de comercio online en cada partido en La Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos’.
En distintos portales de Internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp se advierte sobre avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta ilegal de ubicaciones para presenciar el encuentro, hecho que el club adjuntó en su denunciajo