“Hay cuestiones que vinculan a la dirigencia con la barrabrava”

SUPERCLÁSICO: REVENTA

28/11/2018 – Ole.com.ar – Mención Luis Cevasco, el Fiscal General de la Ciudad.

Lo dijo Luis Cevasco, el Fiscal General de la Ciudad que encabeza la investigación por la reventa de entradas.

El martes, en el allanamiento al Monumental, se secuestraron tickets en blanco, otros con datos, computadoras e impresoras de entradas paralelas a las legítimas del club.
Lo dijo Luis Cevasco, el Fiscal General de la Ciudad que encabeza la investigación por la reventa de entradas. El martes, en el allanamiento al Monumental, se secuestraron tickets en blanco, otros con datos, computadoras e impresoras de entradas paralelas a las legítimas del club.

“Hay cuestiones que vinculan a la dirigencia no solamente con la barrabrava sino con otro tipo de irregularidades”.El Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires Luis Cevasco ya no duda: apunta a la connivencia. En una habitación en la que no tenía identificación la puerta, se encontraron una computadora y dos impresoras con el programa para la impresión de entradas válidas para ingresar, dijo en diálogo con la gente de TyC Sports. El Fiscal entiende que con esos elementos se podría evadir la contabilidad del club e incurrir en un exceso de concurrentes al estadio.

“Hay pruebas que vinculan al club con la barra”
El fiscal general de CABA, Luis Cevasco, habló sobre el operativo realizado en el monumental. Video: Fox Sports.

Cevasco explicó que la investigación que se inició a partir de las entradas que incautaron en la casa del barra Caverna Godoy era por reventa de entradas, aunque “luego de encontrar la relación entre la barra y los dirigentes, ahí si se irá por la Ley del Deporte. Lo que se pretende ahora es establecer quiénes tenían a su cargo la emisión y la entrega de las entradas.Mirá también: “No deberían pisar más un estadio, exterminémoslos”Mirá también: La grieta