“El hecho fue grave; por eso inicié la causa de oficio” 

SUPERCLÁSICO

05/12/2018 15:52 Mitre – Mención Adriana Bellavigna.

María Isabel Sánchez: la fiscal que investiga el ataque al micro de Boca Juniors no descarta que la zona haya sido liberada por las fuerzas de seguridad.

Adriana Bellavigna: “La causa está en plena investigación; por suerte después de una ardua tarea, logramos dar con uno de los imputados; y se tomó la indagatoria, y estamos en plena investigación. Esta persona no tiene relación con la barrabrava de River. No declaró. Se le hizo saber la prueba, que era bastante; y ahora se negó a declarar. Por el momento continúa detenido”.
“Los delitos son todos en el contexto de la ley del deporte, que es agravado; daño, lesiones leves, interrupción del espectáculo deportivo, y agrego la incitación a la violencia”.
“Continuamos con el trabajo de identificación del resto; todavía no es posible identificarlos”.
“Ese día inicio las actuaciones de oficio porque vi las imágenes por televisión; estaba de turno; después se hizo el relevamiento de imágenes”.
“Tengo que ver cómo fue el operativo; lo pedí al Ministerio de Seguridad; intervinieron la Policía Federal y la Policía de la Ciudad. De seguridad no entiendo nada; si hubo zona liberada, no lo se. Vimos todos que no había vallado; no se por qué”.
“El hecho fue grave; no tengo dudas; por eso inicié de oficio”.
“La persona que quedó detenida, es un simpatizante más”.
“Estoy muy contenta con la investigación de mi equipo que trabajó día y noche”.