Justicia de Buenos Aires emite primera condena exprés contra narcomenudeo

NARCOMENUDEO

10/01/2019 – mundo.sputniknews.com – Mención Aníbal Brunet de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 29, Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

La justicia de la ciudad de Buenos Aires resolvió por primera vez una condena a menos de 48 horas de haber recibido la denuncia contra una mujer que fue acusada de venta de cocaína y marihuana.

“Primera condena en menos de 48 horas por narcomenudeo”, informaron fuentes judiciales consultadas por Sputnik.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad informó que el 3 de enero de 2019 a las 19.20 hora local (22.20 GMT) se recibió una llamada al número de emergencias, el 911, para denunciar la venta de droga en una esquina del barrio La Boca de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad llegó al lugar en menos de cinco minutos y detuvo a una mujer que tenía cocaína y marihuana en cantidades que excedían el consumo personal.

La audiencia con la imputada se fijó el 5 de enero y mediante un juicio abreviado se obtuvo una condena de 3 años en suspenso.

El fiscal interviniente en este caso fue Aníbal Brunet de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas nº 29 y el delito por el que fue condenada la mujer es la violación del artículo 14 de la Ley de Estupefacientes.