Gisela Berger contó que fue amenazada por Scioli

AMENAZAS

11/01/2019 Clarín

FUERTE TESTIMONIO

Desgarrada, sin voz y al borde del llanto, la modelo sostuvo que el político la maltrató y habló de violencia.
Tras contar que fue amenazada y confirmar su separación de Daniel Scioli, Gisela Berger rompió el silencio y salió al aire por América.
La modelo eligió Buenos Días América para decir lo que sufrió cuando estaba junto al ex gobernador de Buenos Aires. Lo hizo luego de denunciarlo en Twitter: “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! Vacaciones en Courchevel, Francia.
¿Dónde esta la plata del país?”.
“Estoy pasando un momento horroroso, perdí la voz por los nervios”, fue lo que dijo apenas la saludó Antonio Laje. Y aseguró: “Hasta acá llegué.
No me interesa estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir”.
Tras recordar que “él me pidió que abortara”, habló de amenazas.
“Me amenazaron en el viaje. Me vienen pidiendo cosas, que me comporte de tal manera para la campaña.
Y son cosas que no comparto, y no me van a obligar. Entonces, la cosa se puso más tensa”.
“Tengo miedo. No es que me dijeron que me van a matar, pero cuando me amenazan me dicen ‘no te metas más con el apellido Scioli’ -detalló-.
Me amenazaron fuerte y grave”.
“Él es político y todo el tiempo tiene cosas que hacer, pero yo no me voy a quedar callada porque él tenga ahora lo que sea…”, agregó, en alusión a su posible candidatura presidencial para las elecciones de este año.
Por otro lado, sostuvo que ahora empezó a ver cosas que no le gustaron y que antes, cuando estaba enamorada, no las veía. “Me pidieron que no hable. Me da lástima, es el papá de mi beba. La persona que amé”.
“Tuvimos momentos en el que yo le decía que esta relación no iba, que nos teníamos que separar. Y él me decía ‘ok, separate vos’. Me dejaba con la nena en mi casa. Por un mes no volvía. Y me decía ‘yo no me separo, nena’”, recordó.
“La violencia psíquica que tuvo conmigo me hizo pasarla pésimo”.
“Me decía ¿a dónde vas a ir con una nena? Eso es violencia también”. Y cuando le preguntaron si Scioli le pegó alguna vez hizo una larga pausa.
“Lo único que hizo cuando tuve la beba fue salir conmigo de la clínica.
Los que pasaron las noches fueron mis padres”, contó.
Volvieron a preguntarle si sufrió violencia física. Volvió a hacer silencio.
“Hubo malos tratos, obviamente. Pero no voy a seguir hablando, porque para contar tengo muchísimo. Me callé porque él me hizo callar durante todo este tiempo. ¿Si me pegó? Tuvo malos tratos conmigo”, sentenció.

Separados. Berger dice, con miedo, que tiene mucho para hablar.