Apertura de programa

PROBATION

11/01/2019 10:05 Radio 10 – El Ángel – Mención  fiscal Verónica Guagnino

Ángel “Baby” Etchecopar – Conductor

Conduce Ángel “Baby” Etchecopar. Acompañan Patricio Blanc y Belén Castellino. El conductor anuncia que hoy será su último programa antes de irse de vacaciones.

“Baby” Etchecopar: “Patricia Bullrich quiere bajar la edad de imputabilidad. Salieron los curas y grupos laicos a decir que era una medida demagógica. Bueno, cuando le maten a un familiar, le violen a una hija, le roben, lo saqueen, vayan a la iglesia y cuéntenselo al cura que, si no se está pistoleando un pibe, lo atiende”.

“Vayan a ver a la iglesia católica demagoga y asquerosa que nunca dio explicaciones de la pedofilia, para que explique quién es más demagogo: Bullrich bajando la edad de los chorros o ellos queriendo cubrir a los chorros porque tienen 14 años. Tengo los huevos al plato de la Iglesia. Dijeron que no hay que usar forro, pero el agua bendita no cura el Sida. Ellos usan forro con los pibes. Todo para la iglesia es pecado, es una iglesia de mierda que apoya a Nicolás Maduro y los dictadores. Cuando quieren proteger la vida de la gente con una ley salen a hablar de demagogia. Por qué no se hacen cargo ustedes de la pobreza y los pibes, que fueron sostenidos un montón de años por el Estado”.

“Han apoyado la dictadura militar, dieron la extrema unción a los torturados, fueron montoneros armados. Los curas villeros andaban con armas en la dictadura”.

“Están contra el aborto, contra echarse un polvo, contra el uso del preservativo, pero hacen todo”.

La locutora Belén Castellino se reconoce parte de la Iglesia pero la critica por no cuidar a los jóvenes y violarlos.

Etchecopar: “Les patean en contra porque les quitaron los subsidios y ahora tienen que laburar”.

Patricio Blanc anticipa una entrevista a una chica sobre el caso de Thelma Fardín. “Si es verdad lo que dice, tienen que ir presas las 30 que estaban arriba del escenario de actrices por incitación al delito”.

Etchecopar: “Ayer me llamó una fiscal por el tema de mi probation. Es la fiscal Verónica Guagnino. Macanuda la mujer, muy respetuosa. Me jode un poco que me llamen a mi número particular y ni yo sabía que andaba. Me dijo que me llamó por la probation. Me llamó por las mujeres de feministas que quieren salir los 10 minutos en mi programa. El Poder Judicial te censura para hablar. Quería que salieran grabadas en la mitad del programa. (…) Le pregunté si me quería poner las pautas del programa. Ya todo el mundo sabe que es censura y anticosntitucional. Yo lo acepté pero sin horarios ni fijar días, en el momento en que lo disponga yo. (…) A la señora Guagnino que hable con mi abogado”.

“Nunca pensó el fiscal que mandaron a procesarme que yo tenía micrófono y que me iba a acordar de ellos el resto de mis días”.