Belgrano: un auto a alta velocidad chocó contra otros dos en la avenida Cabildo y hay cuatro heridos

PICADAS

12/01/2019 – LaNacion.com 

El conductor de un auto que manejaba a altísima velocidad por la avenida Cabildo, a la altura de Monroe, chocó contra dos vehículos esta mañana en un siniestro que dejó cuatro heridos de entre 25 y 28 años, con heridas de diversa gravedad.

Uno de los autos terminó en la senda del Metrobus y los otros dos, contra un local en esa esquina, donde además rompieron un semáforo peatonal y un buzón. Se investiga si el vehículo que inició el choque participaba de una carrera, informaron fuentes policiales.

Según muestran cámaras de la zona, el hecho comenzó cuando un auto que se trasladaba a toda velocidad y con maniobras erráticas sobre la avenida Cabildo sentido a provincia chocó primero a un vehículo que iba a su izquierda y luego colisionó desde atrás a otro alrededor de las 6.30 de esta mañana.

#ALERTA : Choque múltiple en Av. Cabildo y Monroe. Hay 4 heridos. Intentan retirar los vehículos involucrados en el accidente. pic.twitter.com/9z0ouYB3ZB &- C5N (@C5N) January 12, 2019

Como consecuencia, tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años sufrieron politraumatismos y algunos cortes y fueron trasladados al Hospital Pirovano.

“Una de los vehículos impactó contra un negocio; la gran cantidad de choques que se producen hoy son por el factor humanos, las fallas mecánicas son mínimas en este tipo de siniestros”, dijo el titular del Same, Alberto Crescenti, al canal TN.

Por la violencia de la colisión, un semáforo y un buzón fueron impactados y desplazados de su lugar, explicaron las fuentes, que ahora tratan de establecer si el accidente ocurrió por un exceso de velocidad producto de una “picada“.