Investigan si el accidente en Cabildo y Monroe fue una picada fallida

PICADAS

12/01/2019 – MinutoUno.com 

El conductor de un Peugeot 208 impactó contra otro auto a toda velocidad. Hay cuatro personas internadas por politraumatismos.

La policía investiga si el accidente múltiple ocurrido este sábado a las 7 de la mañana en Cabildo y Monroe fue producto de una picada fallida.

Al menos tres hombres y una mujer resultaron heridos en el choque originado por una maniobra imprudente del conductor de un Peugeot 208 que se desplazaba a gran velocidad por uno de los dos carriles de Cabildo a la altura de Monroe, en Belgrano.

Los heridos, que tienen entre 25 y 28 años, fueron trasladados al hospital Pirovano con politraumatismos diversos. Fuentes policiales creen que podría tratarse del saldo de una picada que fue registrada por las cámaras de seguridad en la vía pública.
choque multiple belgrano avenida cabildo

 

El Peugeot 208 no era el único que avanzava a gran velocidad por Cabildo al momento del accidente. Un Chevrolet también circulaba velozmente a la par. Los dos autos terminaron incrustados uno al lado del otro sobre un comercio.

Cada vehículo transportaba a dos de los cuatro heridos. Un tercer auto, un Fiat, quedó cruzado en el carril del metrobús tras ser rozado por uno de los que originaron la colisión y sus ocupantes sólo sufrieron contusiones.