“FEINMANN TIENE UNA OBSESION CONMIGO”

VIOLENCIA DE GÉNERO

31/01/2019 Diario Popular – Nota – Contratapa – Pag. 32

HABLO KAMPFER

Ya fuera del ciclo de Moria Casan, Incorrectas, y de la emisora de América, la periodista Agustina Kampfer, brindó detalles de su denuncia por violencia de género contra su par en el canal, Eduardo Feinmann al punto de tener miedo de cruzárselo en los pasillos del canal.


“Me lo cruzaba de lejos y me miraba de manera intimidante. Salía del estudio en un corte para ir al baño y tenía que estar fijándome si él estaba o no en los pasillos para poder circular tranquila”, señaló a una revista del corazón.
“Feinmann se levantaba un día de malhumor y tuiteaba algo acerca de mí agrediéndome. Eso de la nada, incluso durante sus vacaciones.
Tuve que entender a la fuerza que él podía atacarme en cualquier momento porque tiene una obsesión y un ensañamiento conmigo permanente” por haber sido la ex novia del ex vicepresidente de la nación de la gestión kirchnerista, Amado Bodou. Por otra parte, sobre sus fotos en lolas en la playas de Brasil de sus recientes vacaciones, contó que fueron robadas y colgadas en las redes sociales.