Pelea de trapitos: un herido grave

TRAPITOS

11/02/2019 – Crónica 

Cerca del club GEBA, en Palermo.

Un “trapito” resultó herido de una puñalada durante una pelea callejera con otro “cuidacoches” en cercanías del club GEBA, en el barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca del ingreso a la sede de dicho club, en avenida Dorrego y Freyre, donde estaban estacionados una gran cantidad de autos, principalmente de asistentes a las instalaciones deportivas.

Fuentes policiales informaron que dos “trapitos” que se encontraban allí al cuidado de los vehículos se trenzaron en una pelea que terminó cuando uno de ellos, de 21 años, recibió una puñalada en una pierna.

“Lo apuñalaron mal en la pierna y salieron los médicos del club para ayudarlo. Y estaba muy mal”, relató a la prensa Gabriel, uno de los automovilistas que había estacionado allí y se encontraba en el interior de GEBA.

Este testigo contó que la “Policía llegó en diez minutos pero la ambulancia tardó veinte”, mientras “el chico se estaba desangrando”.

Según las fuentes, el herido fue trasladado poco después al Hospital Fernández, en tanto que el personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad investiga lo ocurrido.

Cerca de las 17.50, los efectivos que trabajaron en el lugar del hecho se llevaron esposado y a bordo de un patrullero a un sospechoso por su presunta vinculación con la pelea.