Operativo en Liniers por venta ilegal

VENTA ILEGAL

13/02/2019 – La Prensa

Hay cinco detenidos por comercializar celulares robados.
Cinco personas fueron detenidas tras un allanamiento en el barrio porteño de Liniers, acusadas de comercializar celulares robados, y en lo que va del año ya son 60 los apresados por este delito, informaron ayer fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, tras una investigación que comenzó en agosto de 2018 para determinar si en una serie de comercios de una galería de Liniers se comercializaban teléfonos robados.

La Jueza María Servini, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 1, dispuso un allanamiento en la avenida General Paz ai 10600.

Tras el operativo, la Policía detuvo a cinco personas (tres ciudadanos peruanos, un bengalí y un argentino), en tanto que secuestró 150 celulares robados o con el IMEI adulterado.

En lo que va del año, 60 personas fueron detenidas por vender aparatos sustraídos y en 2018 hubo un total de 189 detenidos y casi 4.000 teléfonos recuperados I

La policía secuestró 150 celulares robados o con el IMEI adulterado.