Donan al Hospital de Clínicas miles de pares de medias procedentes de la “venta ilegal”

VENTA ILEGAL

16/10/2019 – AgendaPorteña.com.ar – Mención Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 21 a cargo del Dr. Federico Tropea.

Más de 5 mil pares de medias secuestrados en allanamientos ordenados por la Justicia y realizados por la Policía de la Ciudad durante el año 2017, fueron donados al Hospital de Clínicas “José de San Martín”, ubicado en el barrio de La Recoleta para que puedan ser usufructuados por sus pacientes.

Los materiales confiscados, reunidos en 23 bultos que totalizaban 5.200 pares de medias, habían formado parte de un procedimiento judicial realizado el 1ro. de junio de 2017, en un depósito preparado para el acopio de mercadería destinada a la venta ilegal que además había infringido el artículo 73 del Código Contravencional porteño.

Es así que, ante un requerimiento de la Dirección de Asuntos Judiciales y Coordinación con el Ministerio Público, de la Policía de la Ciudad se solicitó a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 21 a cargo del Dr. Federico Tropea, la donación de la indumentaria al hospital-escuela; atendiendo al tiempo transcurrido de las prendas en el depósito y ante la necesidad de las distintas entidades de bien público y para un buen aprovechamiento de las mismas.

De esta manera personal de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad realizó el traslado de las prendas, desde el depósito judicial hasta el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, donde fueron recibidas por las autoridades del nosocomio que expresaron un enorme agradecimiento hacia el personal policial.