Resumen de Noticias - Martes 19 de Julio de 2016

Rescatan más de 45 gatos en estado de hacinamineto en un departamento del barrio porteño de Almagro

MALTRATO ANIMAL

18/07/2016 - DyN - Mención Fiscalía Nº 17 de la Unidad Fiscal Sudeste, Walter López, Unidad especializada en Materia Ambiental (Ufema), a cargo de Blas Matías Michienzi, ministerio Público Fiscal porteño.

Más de 45 gatos que se encontraban en estado de hacinamiento fueron rescatados en un departamento de dos ambientes del barrio porteño de Almagro, en el marco de un allanamiento realizado por una denuncia por abandono de persona.

Leer más.

Una mujer de 93 años vivía con 45 gatos

MALTRATO ANIMAL

19/07/2016 - La Prensa - Mención Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Fiscalía Nº 17 de la Unidad Fiscal Sudeste, Walter López.

Más de 45 gatos que se encontraban en estado de hacinamiento fueron rescatados en un departamento de dos ambientes de Almagro, en el marco de un allanamiento realizado por una denuncia por abandono de persona.

Leer más.

La Fiscalía de la Ciudad ampara a los gatos

MALTRATO ANIMAL

18/17/ 2016 - Noticias Urbanas - Mencion Walter López, titular de la Fiscalía Nº 17 de la Unidad Fiscal Sudeste, UFEMA (Unidad especializada en Materia Ambiental) a cargo del fiscal Blas Matías Michienzi.

La Fiscalía porteña recibió una denuncia por abandono de persona, pero encontraron también 46 gatos que vivían hacinados en una vivienda de dos ambientes de Almagro.

Leer más.

Almagro: Una mujer de 93 años vivía con 46 gatos en dos ambientes

MALTRATO ANIMAL

18/07/2016 - ARGNoticias.com - Mención Fiscalía Nº 17 de la Unidad Fiscal Sudeste, encabezada por Walter López, unidad especializada en Materia Ambiental (Ufema), a cargo de Blas Michienzi.

Los animales vivían en estado de hacinamiento y abandono junto a sus dueñas.

Leer más.

Rescatan 46 gatos en un caso de posible abandono de persona

MALTRATO ANIMAL

18/07/2016 - DataCiudad.com - Mención Fiscalía porteña, Walter Lopez, titular de la Fiscalía nº 17 de la Unidad Fiscal Sudeste, UFEMA (Unidad especializada en Materia Ambiental) a cargo del fiscal Blas Matías Michienzi. 

La Fiscalía porteña allanó un domicilio en Almagro y encontró a una mujer de 93 años que se encontraba en aparente estado de abandono.

Leer más.

Abuela de 93 años tenía 46 gatos en su casa

MALTRATO ANIMAL

18/17/2016 - mdzol.com - Mención Fiscalía de la Ciudad, fiscal Walter López, UFEMA (Unidad especializada en Materia Ambiental) a cargo del fiscal Blas Matías Michienzi.

La Policía acudió a una denuncia por abandono de persona en el barrio porteño de Almagro y halló a la mujer con una insólita cantidad de animales.

Leer más.

Locura: una mujer de 93 años vivía con su hija y 46 gatos en un dos ambientes

MALTRATO ANIMAL

18/07/2016 - BigBangNews.com - Mención fIscalía Nº 17 de la Unidad Fiscal Sudeste, encabezada por Walter López.

La denuncia anónima llevó a la fiscalía Nº 17 de la Unidad Fiscal Sudeste, encabezada por Walter López, a ordenar un allanamiento en un departamento de Almagro.

Leer más.

Amparo contra el cierre del Corralón de Floresta

AMPARO

18/07/2016 - RevistaQue.com - Mención Justicia porteña.

Una situación polémica se vive en Floresta. Allí, vecinos del barrio y diversas agrupaciones sociales buscan evitar el cierre del Corralón.

Leer más.