Resumen de Noticias - Sábado 25/11/2017

---

Parque Lezama: anunciaron un acuerdo para enrejarlo y hay más polémica

PARQUE LEZAMA

21/03/2015 Clarín

El Gobierno porteño dice que lo firmó con la Comisión Nacional de Monumentos Históricos, pero ahí lo niegan. Como hablan de un cerco parcial, los vecinos que apoyaban cerrarlo ahora también se oponen.

Leer más.

---

Por el vandalismo Al menos 80 plazas y parques, cercados

VANDALISMO

21/03/2015 Clarín

De las 250 plazas y 45 parques de la Ciudad, ya son más de 80 los que fueron enrejados para evitar el vandalismo. En algunos casos fue por pedido de los vecinos, como sucedió con la Plaza de la Misericordia (Directorio al 2000, Flores).

Leer más.

---

En el área metropolitana se abren 40 causas cada día por ataques sexuales

ABUSO SEXUAL

21/03/2015 Diario Popular

Mención Ministerio Público Fiscal

Alertan que los agresores están "ensañados" con chicas de 13 a 20 años, aprovechando el descontrol en boliches con la venta de alcohol y drogas. María Elena Leuzzi, titular de AVIVI, trazó un preocupante cuadro.

Leer más.

---

Tras más piquetes por cortes de luz, el calor da una tregua

CORTES DE LUZ

21/03/2015 Clarín

Ayer hubo denuncias por cortes de luz en distintos barrios de Capital. Pero después de al menos nueve días sin servicio, un grupo de vecinos cortó avenida Directorio al 3500, en el límite de Parque Avellaneda y Floresta, e incluso quemó cubiertas. Y por la noche, se sumó otro piquete en Rivadavia y Urquiza, Balvanera.

Leer más.

---

Clausuran restaurante en puerto madero

BASURA CERO

20/3/ 2015 – ADN Ciudad.com

Juan Pablo Rebora

El Gobierno de la Ciudad clausuró el restaurante Rodizio ubicado en Puerto Madero, por incumplir la normativa de Basura Cero: el local no separaba sus residuos y, además, sacaba la basura fuera de hora. En el mismo restaurante ya se habían registrado infracciones en cinco ocasiones anteriores.

Leer más.

---

Elecciones 2015: Macri defendió el acuerdo UCR-PRO y negó que sea una "repartija de cargos"

ELECCIONES

21/3/2015 – El destape.com

El jefe de Gobierno dijo que su candidato a vice "no será un radical". Y sentenció: "El que gana va a conducir el que pierde a acompañar".

Leer más.