Resumen Vespertino Martes 26/9/2017

Allanan oficinas de Mercado Libre por la reventa de River-Cruzeiro

REVENTA DE ENTRADAS

19/05/2015 Clarín.com

Mención fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires Norberto Brotto.

Copa Libertadores La Metropolitana trabaja en Arias 3751. Según fuentes del caso le confiaron a Clarín, van a clausurar todas las publicaciones referentes a entradas para el partido del jueves en el Monumental. La reventa es un mal que aqueja …

Leer más.

---

Por reventa de entradas de River vs. Cruzeiro, allanaron las oficinas de MercadoLibre

REVENTA DE ENTRADAS

19/05/2015 Minutouno

Mención Fiscal porteño de la Unidad Norte, Norberto Brotto

El fiscal porteño de la Unidad Norte, Norberto Brotto, allanaba este martes el sitio Mercado Libre y ordenó su clausura preventiva en el marco de una investigación iniciada de oficio por la reventa de entradas al partido que se disputará el jueves entre River y Cruzeiro …

Leer más.

---

Allanan oficinas de MercadoLibre por reventa de entradas

REVENTA DE ENTRADAS

Mención fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires Norberto Brotto

19/05/2015 infobae

Fuentes judiciales señalaron a Infobae que el procedimiento es realizado en las oficinas de la empresa por parte del área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana. En la página hay más de 350 ofertas para River-Cruzeiro El área de Cibercrimen …

Leer más.

---

Vecinos denuncian abandono, okupas y manteros en el Parque Centenario

MANTEROS

19/05/2015 ParaBuenosAires.com -

Nota La Asociación Civil del Parque Centenario denuncia que el deterioro es consecuencia de la “falta de control por parte del Ministerio de Espacio Público”. La entrada Vecinos denuncian abandono, okupas y manteros en el Parque Centenario aparece primero enParabuenosaires.   (CABA) Asociación Civil del Parque Centenario denuncia que “volvieron los manteros” al espacio público de …

Leer más.

---

Irregularidad recurrente en los geriátricos 

INCENDIO EN BELGRANO

19/05/2015 Diario Popular - Nota - Policiales - Pag. 20

  El defensor de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Semino, consideró "inaceptable" que una sola persona esté a cargo de 30 residentes y advirtió que "los estándares internacionales indican un personal de sentencia directa cada ocho residentes, cuando hay abuelos semipostrados o postrados". "Las leyes 661 y …

Leer más.