Resumen Vespertino - Miércoles 03 de junio de 2015

---

Las Unidades contra violencia de género tendrán rango de la ley

VIOLENCIA DE GÉNERO

03/06/15 Noticias Urbanas

Mención : Fiscal General de la Ciudad - Dr. Martín Ocampo

El legislador Cristian Ritondo presentó junto al fiscal general de la CIudad, Martín Ocampo, un proyecto para que las unidades especializadas en violencia doméstica funcionen con rango de ley.

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, presentó junto al Fiscal General de la Ciudad, Martín Ocampo, una iniciativa para que las Unidades Fiscales Especializadas en Violencia Doméstica, dependientes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, funcionen con el rango de Ley.

Leer más.

---

Ley porteña las unidades fiscales contra violencia de género

VIOLENCIA DE GÉNERO 

03/06/2015 urgente24.com - Nota

Mención : Fiscal General de la Ciudad - Dr. Martín Ocampo

UN AVANCE NOTABLE
CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ). Cristian Ritondo destacó en el proyecto de Ley que "la Fiscalía de la Ciudad cuenta con varias Unidades de Orientación de Denuncia especializadas en casos de violencia doméstica, en múltiples puntos geográficos de la Ciudad. Esto facilita el acceso a la Justicia y permite que los justiciables denuncien en forma oral, escrita, digital o telefónica. A su vez, cuenta con personal capacitado para orientar y canalizar la denuncia".

Leer más.

Mi vecino, una pesadilla

AMENAZAS 

03/06/2015 12:34 C5N - Vivo

Mención : Dr. Carlos Rolero - Fiscal de la causa

Informe especial de Ignacio Ramírez: "La familia compró una vivienda en un PH en Mataderos a través de un crédito hipotecario en el Banco Ciudad. Son comerciantes con una beba de 19 meses. A 24 horas de haberse mudado comenzaron a toparse con un vecino que no está en sus cabales."

Leer más.