Resumen Vespertino - Martes 26/9/2017

---

La otra cara de la protesta

PIQUETES

11/02/2015 12:55 C5N - Vivo 

Ignacio Ramírez - Columnista de policiales - Mención : Martín Ocampo - Fiscal General del Ministerio Público Fiscal de CABA.

En vivo en el estudio presenta un informe especial sobre las pérdidas económicas que generan los piquetes en la ciudad.

Leer más.

Trapitos violentos en Palermo

TRAPITOS 

11/02/2015 15:35 - C5N - Vivo  -  Mención : Luis Cevasco 
Luis Cevasco - Fiscal general adjunto de la ciudad de Buenos AiresComunicación telefónica: "La persona debe presentarse a realizar la denuncia junto a 3 testigos."

 

Leer más.

---

"Recusar a un fiscal por asistir a la Marcha del Silencio sería como recusarlo por ir a un velorio"

MARCHA DE LOS FISCALES 

11/02/2015 09:34 - Nacional Rock - Casi Despierto  -  Mención : Luis Cevasco
LUIS CEVASCO - presidente de la Asociación Argentina de Fiscales

 

"No le veo ningún fundamento a esto. Recusar a un fiscal por asistir a la Marcha del Silencio sería como recusarlo por ir a un velorio. Esto es un homenaje a un muerto, no estamos manifestando nada más que eso".

Leer más.

---

"La marcha no genera presión sobre Fein, pero sí presiona fabular hipótesis a las 48 horas del hecho", aseguran los fiscales

MARCHA DE LOS FISCALES 

Miércoles 11 de febrero de 2015 | 12:13 - La Nación.com

El presidente de la Asociación Argentina de Fiscales, Luis Cevasco, defendió la convocatoria y criticó a Cristina Kirchner y Aníbal Fernández por opinar sobre los motivos de la muerte de Alberto Nisman

 

El presidente de la Asociación Argentina de Fiscales, Luis Cevasco, rechazó hoy que la marcha del silencio convocada para el miércoles próximo para homenajear a Alberto Nisman pueda "generar presión" sobre la investigación que lleva adelante Viviana Fein por la misteriosa muerte del fiscal de la causa AMIA.

Leer más.

---

¿Será la solución a las barras bravas?

BARRAS

11/02/2015 Crónica - Nota - Sup. Abrazo de Gol - Pag. 2

MADRES CONTRATADAS COMO SEGURIDAD La violencia brarrabrava es un flagelo que asusta a todos. En una curiosa implementación, Sport Club do Recibe contrató a 30 madres de aficionados del club para ejercer como agentes de seguridad durante los partidos. Los dirigentes del club que milita en el Brasileirao denominaron la propuesta …

Leer más.