El abogado de Chano quiere evitar que termine preso

CASO CHANO 08/08/2015 Perfil.com - Nota El abogado de Chano quiere evitar que termine preso Mención Fiscal General Martín Ocampo, Fiscal Cecilia Amil Martín El cantante enfrenta tres causas en la Justicia. Una de ellas podría dajerlo detenido diez días en la cárcel de contraventores que Macri inauguró en Pompeya en junio.   Julieta Mondet   Tenía cuatro shows programados en …

Leer más.

---

Confirman que el líder de Tan Biónica había consumido drogas

ALCOHOLISMO

08/08/2015 Clarín

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

También tenía alcohol en sangre, pese a que el test recién se lo hicieron nueve horas después de que chocara los 8 autos.

Leer más.

---

Mientras buscan testigos del ataque a "Chano", la Justicia ya tiene su examen toxicológico

CAUSA CHANO

08/08/2015 La Nación

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

Se confirmó que el líder de Tan Biónica había consumido cocaína y marihuana Dos causas judiciales. En una, es la víctima. En otra, el imputado. En la primera, se buscan testigos del ataque que sufrió. En la segunda, se incorporó en el expediente el examen toxicológico en el que se prueba que Santiago Moreno Charpentier, líder y voz de Tan Biónica, más conocido como "Chano", conducía una camioneta 4x4 después de haber consumido cocaína y marihuana.

Leer más.

---

Manteros, entre la Justicia y los comerciantes

MANTEROS

8/8/2015 Noticias Urbanas

Mención Fiscal General Martín Ocampo,  Fiscal Verónica Guagnino,  Fiscal Walter López,  Fiscal Celsa Ramírez

Por Romina Sánchez

Tras los allanamientos de mitad de semana, desde Vendedores Libres hablan de persecución y represión. Mientras, la Cámara de Comercio de Caballito pide se declare en emergencia a la zona.

Leer más.

---

Inspección Monumental

BARRABRAVAS

08/08/2015 Página 12

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

La Fiscalía de la Ciudad realizo ayer una inspección ocular en el Estadio Monumental, a raíz de los incidentes ocurridos antes y durante el partido del último miércoles entre River y Tigres de Mexico por la final de la Copa Libertadores.

Leer más.

---

Cómo fue el gran negocio de la barra en la final

BARRABRAVAS

08/08/2015 La Nación

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

Por Nicolás Balinotti

Para diferenciarse por completo de sus antecesores, a Rodolfo D'Onofrio le faltó solamente quitarles las llave del club a los barrabravas. Bajo su mandato, River recuperó la gloria deportiva tras su fugaz paso por la B Nacional y fortaleció su músculo económico cuando el rojo financiero comenzaba a ser una amenaza inquietante.

Leer más.

---

Discutió con su pareja y la tiró del auto, en plena Panamericana

VIOLENCIA DE GÉNERO

08/08/2015 Clarín

Un micro y un camión que venían atrás lograron esquivarla. Tiene heridas en la cabeza, brazos y piernas.

Leer más.

---

Violencia de género

VIOLENCIA DE GÉNERO

08/08/2015 La Prensa

 

LA APUÑALO EN UNA PLAZA

Una mujer de 30 años fue herida de gravedad al ser atacada a puñaladas por su ex pareja en una plaza de la localidad de Oberá, en Misiones, a pesar de las denuncias y la exclusión judicial que pesaban sobre el hombre, confirmó la policía provincial.

Leer más.

---

Golpearon a un asaltante en Recoleta

INSEGURIDAD

08/08/2015 La Nación

Un ladrón que habría intentado cometer un robo fue sometido a un golpiza por un grupo de vecinos que quiso hacer justicia por mano propia. El violento episodio ocurrió ayer, minutos antes de las 13, en Pueyrredón al 1700, en Recoleta.

Leer más.

---

Un secuestro exprés terminó en un tiroteo con cincuenta disparos

INSEGURIDAD

08/08/2015 Perfil

 

AGENCIAS Se escucharon más de cincuenta disparos en un tiroteo entre secuestradores y policías en el barrio porteño de Villa Luro. La persecución terminó con los cuatro delincuentes detenidos y la liberación del hombre que había sido llevado cautivo.

Leer más.