La Fiscalía de la Ciudad desbarató un taller clandestino en Villa del Parque

TALLERES CLANDESTINOS

9/8/2015 Puraciudad.com

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

La Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires allanó y clausuró un taller clandestino que funcionaba de manera ilegal en una vivienda en el barrio de Villa del Parque, donde se secuestraron 10 máquinas de coser, prendas de vestir y cajas con telas acabando así con un nuevo centro de trabajo ilegal y no registrado.

Leer más.

---

Cierran taller clandestino

TALLER CLANDESTINO

09/08/2015 Perfil

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

Un taller clandestino de confección de ropa fue clausurado el viernes por la Fiscalía de la Ciudad en una vivienda de la calle Cuenca al 1900, en Villa del Parque. Allí se secuestraron diez máquinas de coser, prendas de vestir, rollos de tela y documentación.

Leer más.

---

Taller ilegal

TALLER CLANDESTINO

09/08/2015 La Prensa

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

Un taller de confección de ropa que funcionaba en forma ilegal fue clausurado por la Fiscalía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa del Parque, donde se secuestraron máquinas de coser, prendas de vestir y rollos de telas. El allanamiento se produjeron el viernes en una vivienda de la calle Cuenca al 1900 por orden de la fiscal Cecilia Amil Martín, ante denuncias de violación de una clausura anterior por sus malas condiciones edilicias, de seguridad e higiene.

Leer más.

---

Retazos

TALLERES CLANDESTINOS

09/08/2015 Miradas Al Sur

Eran las cuatro y media de la tarde de un jueves como cualquiera. También lo era en Caballito, uno de los barrios porteños en los que se alojan muchos bolivianos, no por los mismos motivos que los sectores medios lo eligen sino por los talleres clandestinos que abundan en el lugar y que les dan trabajo. Son “los distintos”.

Leer más.

---

El cantante de Tan Biónica seguirá internado y corre el riesgo de perder un ojo

CASO CHANO

09/08/2015 La Prensa

Por los golpes, Chano podría padecer un daño irreparable Los estudios oftalmológicos que le realizaron el viernes al cantante Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier determinaron que posee un severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, según datos que aportó en un comunicado oficial el grupo Tan Biónica. El cantante seguirá internado en una clínica de Palermo con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual, dejándole secuelas de por vida.

Leer más.

---

Sale espuma por la boca

BARRABRAVAS

09/08/2015 Olé

Mención Fiscal Karina Galli

El líder de la barra de Quilmes admite delitos, su negocio en el club y amenaza a sus rivales internos.

Leer más.

---

"Basta de bullying", la carta de una mujer discriminada por obesa

BULLYING

9/8/2015 Minutouno

La joven escribió en Facebook que no promueve el sobrepeso sino el "respeto" a quienes padecen situaciones como la suya. Además, advirtió que muchos chicos sufren bullying. Dice estar cansada de los duros insultos relacionados con su peso.

Leer más.

---

Las 4 formas de recaudar de las comisarías con la inseguridad

INSEGURIDAD

09/08/2015 Clarín

El libro de Rolando Barbano, periodista de Clarín, revela los puntos más oscuros de la Policía. Aquí, un adelanto

Leer más.

---

Por primera vez, entrenan perros para que asistan a sus dueños en el subte

SUBTE

09/08/2015 Clarín

Son Golden Retriever y labradores. Aprendieron a moverse en trenes y estaciones. Ya preparan la segunda camada

Leer más.