Resumen Vespertino - Lunes 10 de agosto de 2015

Clausuraron un taller clandestino en Villa del Parque

TALLERES CLANDESTINOS 

10/08/15 – La Nación - Mención Fiscalía de la Ciudad y Fiscal Cecilia Amil Martin y Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Durante el operativo, los agentes secuestraron diez máquinas de coser, cinco bolsas con hilos, ropa terminada, tres cajas con telas y documentación que será analizada

Un taller de confección de ropa que funcionaba en forma ilegal fue clausurado por la Fiscalía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa del Parque, donde se secuestraron máquinas de coser, prendas de vestir y rollos de telas.

Leer más.

Clausuran un taller clandestino que funcionaba en Villa del Parque

TALLERES CLANDESTINOS 

10/08/15 – Devoto Magazine - Mención Fiscalía de la Ciudad y Fiscal Cecilia Amil Martin y Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

TRAS UN ALLANAMIENTO

Clausuran un taller clandestino que funcionaba en Villa del Parque

La vivienda, ubicada en Cuenca al 1900, ya había sido allanada y cerrada meses atrás, pero continuaba funcionando a pesar de la clausura. En el operativo, secuestraron 10 máquinas de coser, 5 bolsas con hilos, ropa terminada, 3 cajas con telas y documentación que será analizada.

Leer más.

Desbaratan taller textil clandestino en Villa del Parque

TALLERES CLANDESTINOS

08/08/2015 Parabuenosaires.com - Mención Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de Cecilia Amil Martín y Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Se secuestraron 10 máquinas de coser, prendas de vestir y cajas con telas

Taller clandestino FOTO: MPFCABA

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –MPFCABA- informó que se desbarató taller textil clandestino en Villa del Parque. Desde el MPFCABA señalaron además que se secuestraron 10 máquinas de coser, prendas de vestir y cajas con telas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MPFCABA:

“La Fiscalía de la Ciudad allanó y clausuró un taller clandestino que funcionaba de manera ilegal en una vivienda en el barrio de Villa del Parque, donde se secuestraron

Leer más.

Cuerpo Médico Forense confirmó que son graves las lesiones de Chano

CAUSA CHANO

10/08/2015 ambito.com - Home - Mención Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de Cecilia Amil Martín.

Tras chocar ocho autos

El Cuerpo Médico Forense confirmó que son de "gravedad" las lesiones sufridas por el cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier y se analiza sipuede prestar declaración ante la Justicia luego del incidente que protagonizó con su camioneta, al chocar al menos ocho vehículos en el barrio porteño de Belgrano y recibir luego una golpiza.

Leer más.

---

"Chano" ya no está internado pero sus lesiones revisten gravedad

CAUSA CHANO

10/08/2015 NA - Cable de noticias Home - Mención Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de Cecilia Amil Martín.

Sociedad

Así lo entiende el cuerpo médico forense. Al músico le pegaron tras un incidente de tránsito. Padeció politraumatismos y una lesión orbitaria izquierda, lo que le generó un severo daño ocular. Tiene dos costillas fisuradas y recibió más de diez puntos en la cara.

El cantante de Tan Biónica. Foto: NA/Darío Batallán.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que son de "gravedad" las lesiones

Leer más.

Por las graves heridas, evalúan si Chano Charpentier está en condiciones de declarar

CAUSA CHANO

10/08/2015 Rivadavia.com.ar - Nota

Sociedad

El informe del Cuerpo Médico Forense evaluó que las heridas del cantante son graves. La fiscalía reiteró el pedido de testigos que puedan brindar datos para esclarecer el hecho.

El informe del Cuerpo Médico Forense evaluó que las heridas del cantante son graves. La fiscalía reiteró el pedido de testigos que puedan brindar datos para esclarecer el hecho.

Sociedad

El informe del Cuerpo Médico Forense evaluó que son de gravedad las lesiones surgidas por el músico Santiago Chano Moreno Charpentier

Leer más.

---

Cómo fue el gran negocio de la barra en la final

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

08/08/2015 La Nación - Nota - Sup. Deportivo - Pag. 3

Por Nicolás Balinotti  | LA NACIONSEGUIRPara seguir un tema o autor tenés que ingresar con tu usuario. ¡Conocé más!

Para diferenciarse por completo de sus antecesores, a Rodolfo D'Onofrio le faltó solamente quitarles las llave del club a los barrabravas. Bajo su mandato, River recuperó la gloria deportiva tras su fugaz paso por la B Nacional y fortaleció su músculo económico cuando el rojo financiero comenzaba

Leer más.