Tomaron una plaza y la usaban para alquilar canchas de fútbol

ESPACIO PÚBLICO

18/9/2015 Clarin.com

Mención Fiscal General Martín Ocampo. Fiscal Verónica Andrada

Cuatro jóvenes explotaban el lugar como si fuera privado. Y arrancaron árboles del predio. Por denuncias de vecinos fueron identificados y enfrentan una fuerte multa.

Leer más.

---

Jóvenes alquilaban canchas de fútbol en una plaza de Villa Urquiza

ESPACIO PÚBLICO

18/9/2015 Parabuenosaires.com

Mención Fiscal General Martín Ocampo. Fiscal Verónica Andrada

(CABA) Como si se tratara de un proyecto comercial privado, un grupo de jóvenes “alquilaban” canchas de fútbol que habían construido en una plaza del barrio de Villa Urquiza. Un sitio que debería ser de uso para todos lo vecinos y que durante mucho tiempo estuvo copado por estas personas que además generaban ruidos y suciedad.

Leer más.

---

Usaban una plaza en Urquiza para alquilar como ‘canchita’ de fútbol

ESPACIO PÚBLICO

19/09/2015 Perfil

Mención Fiscal General Martín Ocampo. Fiscal Verónica Andrada

c.c.

Cuatro jóvenes “gerenciaban” un espacio público al aire libre en el barrio de Villa Urquiza y lo alquilaban como si fuera una cancha de fútbol privada. El predio se encuentra ubicado sobre la calle Holmberg, entre Iberá y Tamborini.

Leer más.

---

Entrada... a Tribunales

BARRABRAVAS

19/09/2015 Olé

Mención Fiscal Adrián Grassi

La Justicia allanó River y Utedyc otra vez por los molinetes liberados en la final de la Libertadores.

Leer más.

---

Allanamiento en el estadio Monumental

BARRABRAVAS

19/09/2015 Diario Popular

Mención Fiscal Adrián Grassi

Adrián Grassi, fiscal penal y contravencional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó un allanamiento en las oficinas del estadio Monumental ayer por la mañana en el marco de la investigación por los molinetes liberados para el ingreso de público en la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

Leer más.

---

Chano: fracasó el intento de apartar a una fiscal

CASO CHANO

19/09/2015 La Prensa

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

La Justicia porteña rechazó un planteo de la defensa del cantante Santiago “Chano” Charpentier para apartar a la fiscal que lo investiga por “conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes”.

Leer más.

---

Había sido recusada Ratifican a la fiscal en causa contra Chano

CASO CHANO

19/09/2015 Diario Popular

Mención Fiscal Cecilia Amil Martín

La Justicia porteña confirmó a la fiscal penal y contravencional Cecilia Amil Martín al frente de la investigación, que se le sigue al músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, acusado de chocar a varios vehículos en el barrio de Belgrano, cuando conducía en presunto estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes, en un hecho ocurrido el último 6 de agosto y en el que resultó golpeado por un grupo de personas.

Leer más.

---

Mató a golpes a su ex y tiró el cuerpo en un basural

FEMICIDIO

19/09/2015 Clarín

Mónica Arce era correntina y tenía 24 años. Ayer a la mañana, bien temprano, salió de su casa en bicicleta y se encontró con su ex pareja para hablar sobre el maltrato que ejercía sobre la pequeña hija que tenían en común. Pero él la mató a golpes ahí mismo y después arrojó su cuerpo en un basural. El hombre, de 22 años, está detenido.

Leer más.

---

Impulsan proyectos para que el Zoo sea un ‘jardín ecológico’

ZOO PORTEÑO

19/09/2015 Perfil

CLAUDIO CORSALINI Dos proyectos de ley que buscan transformar radicalmente el Zoológico de Buenos Aires comenzaron a circular esta semana en la Legislatura porteña, mientras sus mismos empleados advirtieron que el predio se encuentra “en crisis”.

Leer más.

---

Sobreseyeron a imputados por la toma del barrio Papa Francisco en Lugano

LUGANO

18/9/2015 Puraciudad.com

La Jueza en lo penal y Contravencional de la Ciudad, Dra. Gabriela López Iñiguez sobreseyó, entre otros, a Marta Yané, militante del Movimiento Evita, empleada del Ministerio de Desarrollo Social y asesora en la legislatura porteña, quien aparecía en escuchas telefónicas con uno de los líderes de la toma del barrio “Papa Francisco” en Villa Lugano en 2014.

Leer más.

---

Entidades del ámbito judicial y empresarial destacaron el trabajo del juez Carlos Fayt

CORTE SUPREMA

19/9/2015 Infobae.com

Reconocieron su "honestidad intelectual e independencia de criterio" en su paso por la Corte Suprema, a la que renunciará a partir del 11 de diciembre

Leer más.