Resumen de Noticias - Sábado 31 de octubre de 2015

Layla sigue sin aparecer y sus papás denuncian amenazas

Layla sigue sin aparecer y sus papás denuncian amenazas

GROOMING

31/10/2015 La Prensa

Sergio y Neyva pidieron en los tribunales de Comodoro Py ser querellantes en la causa de su hija y reclamaron la actuación urgente de la Justicia.

Leer más.

---

Abusan de una chica en su viaje de egresados

DELITO SEXUAL

31/10/2015 La Nación

SAN CARLOS DE BARILOCHE. Una adolescente de 17 años que pasaba su viaje de egresados en esta ciudad, proveniente de San Juan, denunció que un coordinador de la empresa Snow Travel que organizó su viaje abusó sexualmente de ella en el hotel donde se alojaba con el grupo.

Leer más.

---

Mundos Íntimos. Una mirada personal sobre los grandes temas cotidianos

BULLYING

31/10/2015 Clarín

En el colegio me cargaban por ser gordita y traga Crueldad adolescente. Todos reían cuando alguien le gritaba gorda. Y modulaban graznidos para –creían– asemejar su voz. Hasta dibujaron su cara con el cuerpo de un cerdo. Por temor a ser el próximo en desgracia, nadie la defendía. Y la escuela no intervenía ni sancionaba. La autora pudo dejar todo en el olvido y desarrollar una vida plena pero muchos otros quedan marcados para siempre por las burlas.

Leer más.

---

El caso de Susana Parducci, en Flores

INSEGURIDAD VIAL

31/10/2015 Clarín

Buscan que cumpla 5 años de cárcel por atropellar y matar Mauro Solán arrolló a la mujer, huyó y estuvo prófugo. Con un juicio abreviado, intentan que quede preso.

Leer más.

---

Todos Borrachos

BARRABRAVAS

31/10/2015 Olé

La Justicia le dio probation a la cúpula barra de River por apretar a Pezzotta, aún cuando tienen más causas y uno el martes fue condenado a tres años.

Leer más.

---

Nuevas críticas al Zoo por jirafa fallecida

ZOO PORTEÑO

31/10/2015 Diario Popular

Malala Fontán, activista de la organización por el cuidado de los animales Sin Zoo, aseguró ayer que no se le dieron los cuidados correspondientes a la jirafa nacida hace dos semanas en el Zoológico de Buenos Aires, acusó a la empresa de "explotar a los animales" y responsabilizó al gobierno porteño de permitir las muertes de los animales.

Leer más.