Resumen de Noticias - Miércoles 02 de marzo de 2016

Menos trapitos en la cancha de River por los controles

Menos trapitos en la cancha de River por los controles

TRAPITOS

02/03/2016 - Clarín - Mención Fiscal General, Luis Cevasco. Fiscal penal, contravencional y de faltas N°4, Mauro Tereszko, Fiscalía porteña. Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía.

Por los controles, el lunes hubo menos trapitos en los alrededores del Monumental, donde por la noche se enfrentaron River e Independiente.

Leer más.

Menos trapitos en River por los operativos

TRAPITOS

01/03/2016 - Clarín.com - Mención Fiscalía de la Ciudad, Fiscal General Luis Cevasco, fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad (CIJ). 

Anoche se hicieron 95 actas en los controles. Fue durante el partido con Independiente. Disminuyeron un 30% comparados con los 137 hechos el 18 de febrero.

Leer más.

Avance contra los "trapitos": por los controles, hay menos cerca de los estadios

TRAPITOS

02/03/2016 - La Nación - Mención Fiscal General, Luis Cevasco. Fiscal penal, contravencional y de faltas N°4, Mauro Tereszko. Fiscalía General de la Ciudad.

En el entorno de River, se redujo 30% la cantidad de actas impuestas a cuidacoches; los operativos continúan allí y en otras canchas; satisfacción vecinal.

Leer más.

Por los controles, se redujeron un 30% las actas contra trapitos en River

TRAPITOS

01/03/2016 - telam.com.ar - Web - Dr. Luis Cevasco - Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalia General  - Dr. Mauro Tereszko - titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4.

Las actas contravencionales por exigir dinero para estacionar en la vía pública se lograron reducir en las últimas dos semanas tras los continuos controles llevados adelante por la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Policía Metropolitana y a la Federal.

Leer más.

Por los controles, bajaron los trapitos en el Monumental

TRAPITOS

02/03/2016 - La Razón - Mención Fiscal General, Luis Cevasco. Fiscal penal, contravencional y de faltas N°4, Mauro Tereszko, Fiscalía porteña.

Operativo en Núñez. Durante el partido entre River e Independiente, policías de la Federal y la Metropolitana labraron 95 actas contra los denominados “cuidacoches”, un 30% menos en relación al último encuentro jugado allí.

Leer más.

De qué se habla hoy

TRAPITOS

02/03/2016 - La Prensa - Mención Fiscalia de la Ciudad, fiscal Mauro Tereszko.

En busca de la extinción de los trapitos.

Leer más.

Hubo un 30% menos de trapitos en River

TRAPITOS

02/03/2016 - Muy - Mención Fiscalía de la Ciudad. Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4.

Los operativos de la Fiscalía de la Ciudad empezarían a surtir efecto.

Leer más.

Aseguran que hubo menos trapitos en River

TRAPITOS

01/03/2016 - DataCiudad.com - Mención Fiscalía de la Ciudad, fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4. 

La Fiscalía consideró como “exitoso” el operativo realizado durante el encuentro entre el Club Atlético River Plate e Independiente de Avellaneda.

Leer más.

El GCBA asegura que redujo la cantidad de cuidacoches en el último partido en River

TRAPITOS

01/03/2016 - PuraCiudad - Mención Fiscal General de la Ciudad, Luis Cevaso. Fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, Fiscalía de la Ciudad, Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad (CIJ).

Lo informó la Fiscalía de la Ciudad; también logró bajar notablemente la presencia de puestos de comida no autorizados.

Leer más.

Por los controles, hay menos trapitos

TRAPITOS

01/03/2016 - Revista QUÉ - Mención Fiscal General de la Ciudad, Luis Cevasco. Fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4. 

Desde que el Gobierno de la Ciudad decidió que habría “trapitos cero” en la Ciudad, comenzó a disminuir la cantidad de actas que se labraban como consecuencia de prohibición de dicha actividad.

Leer más.

En Capital Federal les aplican multas

TRAPITOS

02/03/2016 - La Capital - Mención Fiscal General de la Ciudad, Luis Cevasco. Fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 4. Fiscalía de la Capital Federal.

A mediados de febrero, la Justicia y el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a realizar operativos contra los trapitos en los alrededores de los lugares donde se desarrollen eventos culturales o deportivos masivos.

Leer más.

Los controles redujeron la actividad de cuidacoches en la zona de la cancha de River

TRAPITOS

01/03/2016 - NotiTrans.com - Mención Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, Fiscal General Luis Cevasco, fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4.

Las faltas por exigir dinero para estacionar en la vía pública se lograron reducir un 30 por ciento en las últimas dos semanas tras los controles llevados adelante por la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Policía Metropolitana y a la Federal.  

Leer más.

La Fiscalía redujo la presencia de los cuida coches en el estadio de River

TRAPITOS

01/03/2016 - 15comunas.com.ar - Mención Fiscalía de la Ciudad, fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, Fiscal General Luis Cevasco, Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad (CIJ).

La Fiscalía de la Ciudad realizó ayer lunes 29 un exitoso operativo de prevención en los alrededores del estadio de River Plate y logró bajar notablemente la presencia de los llamados “trapitos”, y los puestos de comida no autorizados.

Leer más.

Rechazan demanda de estacionamientos de La Rural contra la Ciudad

OBRAS

01/03/2016 - DataCiudad - Mención Justicia porteña.

La empresa concesionaria reclamó 12 millones de pesos al Gobierno porteño por la paralización de una obra. La Justicia lo rechazó.

Leer más.

Alertan sobre el funcionamiento de un depósito de Iron Mountain en Villa Lugano

DENUNCIA

02/03/2016 - La Nación

Está ubicado frente a una escuela y un jardín en Villa Lugano; los directivos de ambos establecimientos recurrieron a la Asesoría Tutelar N°1 que movilizó la denuncia.

Leer más.